CONSUMIBLES

En Palmo tenemos un amplio stock de consumibles y repuestos originales de las principales marcas de impresoras y copiadoras del mercado. Nuestros precios son de los más competitivos del sector aumentando así la rentabilidad de nuestros distribuidores.

Con los tóner de Color Force Pro el distribuidor podrá no sólo incrementar su margen notablemente sino ser más competitivo a la hora de ofrecer sus servicios.

Color Force Pro es la marca insignia de Palmo, nuestro propio producto, fabricado por y para nosotros bajo nuestros criterios de producción y estándares de calidad. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y los procesos que utilizamos para que el producto resultante esté a la altura de los usuarios más exigentes sin olvidar la rentabilidad y el ahorro que debe ofrecer.

El producto Color Force Pro está dirigido sobre todo al canal profesional del entorno de oficina que ofrece contratos gestionados de impresión a sus clientes (coste por copia). Con los tóner de Color Force Pro el distribuidor podrá no sólo incrementar su margen notablemente sino ser más competitivo a la hora de ofrecer sus servicios. Tenemos una amplia gama de tóner para equipos Ricoh, Kyocera, Sharp, Konica Minolta, Samsung, Lexmark, OKI, etc….

Además de tóner, Color Force Pro tiene un amplio catálogo de piezas y componentes para estos mismos equipos, como pueden ser rodillos, tambores, unidades de tambor, engranajes, reveladores, etc… Más información en nuestra sección de piezas y componentes.

Muchos clientes definen a MSE como la única alternativa real al producto original. Palmo ostenta en exclusiva la distribución de la marca MSE en España y Portugal desde 2008.

MSE es un fabricante norteamericano de cartuchos de tóner remanufacturados mediante procesos de re-ingeniería. Perteneciente al grupo Clover Technologies, MSE se erige como la marca de máxima calidad y excelencia dentro del grupo, fabricando sus cartuchos de tóner mediante procesos patentados de Re-ingeniería Inteligente que ningún otro fabricante del mundo utiliza. Esto se traduce en un cartucho de tóner similar en calidad y rendimiento al producto original y que satisface la demanda de los usuarios más exigentes.

Especializado en cartuchos de segmento alto para la marca HP, MSE suele ser elegido por la mayoría de los distribuidores de servicios gestionados de impresión (coste por copia u OPS) de esta marca para mejorar sus márgenes y poder ofrecer a sus clientes mejores servicios a precios más competitivos. Destaca su garantía total de 3 años. Muchos clientes definen a MSE como la única alternativa real al producto original. Palmo ostenta en exclusiva la distribución de la marca MSE en España y Portugal desde 2008.

Sobre Clover Imaging Group:

El grupo Clover fue fundado en 1996. Clover ocupa el primer puesto en el ranking mundial de remanufacturadores de consumibles de impresoras con una facturación anual que supera el billón de dólares y con más de 15.000 empleados. Actualmente tiene 34 plantas de producción y logística en 14 países diferentes que producen mensualmente más de 2 millones de cartuchos al mes. Además, Clover es el mayor recolector de cartuchos vacíos del mundo (6 millones al mes), garantizando así las soluciones de reciclaje más avanzadas y más responsables con el medio ambiente de todo el sector.

Cartridge Web tiene una distribución global llegando a todos los puntos de planeta y es uno de los fabricantes con más renombre del mercado.

Es la marca comercial de los cartuchos de tóner del reconocido fabricante Taiwanés General Plastic Industrial.

Este fabricante Taiwanés se estableció en 1978 como fabricante de componentes y piezas para consumibles de impresión. Años más tarde comenzó el desarrollo y fabricación de productos terminados para equipos de impresión, es decir, tóner compatibles de impresoras y copiadoras comercializándolo bajo la marca Cartridge Web. Tiene una distribución global llegando a todos los puntos de planeta y es uno de los fabricantes con más renombre del mercado. Cotiza en bolsa desde el año 2003.

Se caracteriza por fabricar tóner compatibles 100% nuevos sin violar las patentes de los fabricantes originales y usar componentes de máxima calidad en la fabricación, la gran mayoría procedentes de Japón. Actualmente es una de las marcas más prestigiosas y más conocidas de tóner compatible de la industria. Palmo ostenta la exclusividad de la distribución de la marca Cartridge Web en España.

Pedidos online