Preguntas frecuentes

Resolveremos la mayoría de vuestras dudas y consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas ininterrumpida. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email en pedidos@palmo.es o llamándonos al (+34) 914 855 528.

En Palmo sólo vendemos a distribuidores, nunca al usuario final, por eso es necesario acreditar una actividad de distribución informática/ofimática

Para ser cliente nuestro deberás:

– Rellenar el formulario de “Solicitud de Alta de Clientes” y,
– Aportarnos copia del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).
Una vez tengamos y verifiquemos la documentación, te asignaremos un comercial.

Palmo tiene una amplia red de distribuidores. Dinos cual es tú zona y te remitiremos al distribuidor más cercano.

Para conocer el precio de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con tu comercial asignado. Si no sabes quién es o todavía no tienes comercial mándanos un email a pedidos@palmo.es o llámanos al (+34) 914 855 528 y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos un amplio inventario de más de 1.000 referencia diferentes. Siempre procuramos mantener un stock mínimo y constante del 90 % de estas referencias para poder servir tu pedido en 24 horas, no obstante, puede ocurrir que en el momento de realizar tú pedido no tengamos alguno de los productos solicitados, en ese caso, nos pondremos en contacto contigo para darte un plazo de entrega estimado u ofrecerte una alternativa.

Si necesitas saber el stock de cualquiera de nuestros productos antes de realizar tú pedido, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de inmediato (en horario laboral).

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:30 de Lunes a Viernes serán enviados ese mismo día.  No obstante, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible, siempre intentaremos enviar tú pedido aunque lo hayamos recibido después de nuestra hora de corte.

Tenemos diferentes métodos de pago para adaptarnos a tus necesidades. Además, si obtienes la aprobación por parte de nuestra aseguradora crediticia, podremos ofrecerte financiación en el pago.

Realizamos descuentos por pronto pago.

Pronto también aceptaremos tarjetas de crédito o débito visa y mastercard.

El tiempo de entrega dependerá de tú ubicación ya que distribuimos tanto a nivel nacional como europeo. Por norma general, en Península, Baleares y Portugal recibirás tú pedido el siguiente día hábil en horario de 9:00 a 19:00 horas. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega de 5-8 días de tránsito marítimo. Resto de Europa, consulta con nosotros para que podamos darte un plazo más ajustado.

Mándanos un email a pedidos@palmo.es indicando tú número de albarán o factura y nuestro departamento de atención al cliente te contestará con tu número de seguimiento.

Existe un pedido mínimo para portes pagados según su destino, si no se alcanza ese pedido mínimo se pagaría una tarifa mínima. Para tener más información consulta con tu comercial.

En caso de que tu pedido llegue incompleto o la mercancía esté dañada deberás indicarlo en el albarán del transportista y comunicárnoslo en el plazo máximos de 24 horas tras su recepción para su sustitución por parte de nuestra empresa de transportes.

En el caso de que hayas recibido un producto defectuoso, en mal estado o simplemente te hayas equivocado al pedirlo, deberás rellenar nuestro impreso “SOLICITUD RMA” que te proporcionará tu comercial o nuestro departamento de atención al cliente. En este impreso encontrarás las condiciones generales de devolución.

Envíanos un email a pedidos@palmo.es solicitando la copia e indicando el número del documento y te lo enviaremos lo antes posible.

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