Color Force Pro es la marca insignia de Palmo, nuestro propio producto, fabricado por y para nosotros bajo nuestros criterios de producción y estándares de calidad. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y los procesos que utilizamos para que el producto resultante esté a la altura de los usuarios más exigentes sin olvidar la rentabilidad y el ahorro que debe ofrecer.
El producto Color Force Pro está dirigido sobre todo al canal profesional del entorno de oficina que ofrece contratos gestionados de impresión a sus clientes (coste por copia). Con los tóner de Color Force Pro el distribuidor podrá no sólo incrementar su margen notablemente sino ser más competitivo a la hora de ofrecer sus servicios. Tenemos una amplia gama de tóner para equipos Ricoh, Kyocera, Sharp, Konica Minolta, Samsung, Lexmark, OKI, etc….
Además de tóner, Color Force Pro tiene un amplio catálogo de piezas y componentes para estos mismos equipos, como pueden ser rodillos, tambores, unidades de tambor, engranajes, reveladores, etc… Más información en nuestra sección de piezas y componentes.